domingo, marzo 09, 2008

¿ Esto parece Deja Vú, ¿ donde fue que ya oi esto?

Uranio sería para atentar contra Uribe

El abatido jefe guerrillero, Luis Edgar Devia Silva conocido como "Raúl Reyes" habría visitado clandestinamente Bucarest, capital Rumana, para negociar la compra de una cantidad de Uranio

El abatido jefe guerrillero, Luis Edgar Devia Silva conocido como "Raúl Reyes" habría visitado clandestinamente Bucarest, capital Rumana, para negociar la compra de una cantidad de Uranio suficiente que le permitiera construir una bomba sucia, según agentes de inteligencia británicos.

Así lo establece un artículo publicado en el semanario El Espectador, en donde se afirma que "con un nombre falso y un pasaporte Venezolano(*1), Reyes llegó a Bucarest a mediados de enero para reunirse con un alto miembro del Sol Naciente", una organización dedicada al comercio de armas y trata de personas.

Esa versión confirmaría las declaraciones del director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, quien el domingo pasado, tras revisar los documentos encontrados en varios computadores(*2) de alias "Raúl Reyes", advirtió que una de las comunicaciones del ex miembro del secretariado de las Farc daba cuanta de la adquisición de varios kilos de Uranio, utilizado para armas de destrucción masiva.

Según el informe publicado por el periódico el grupo "Sol Naciente" tiene vínculos con "Al-Qaeda". Además sostiene que la organización de Osama Bin-Laden ha establecido presencia en Venezuela y otros países sudamericanos gobernados por la izquierda populista, que se opone a las políticas propuestas por los Estados Unidos.


Nota propia: *1 claro no podia ser de otro pais sino Venezuela
*2 Yo tambien quiero uno esos computadores

tomado de La Patria.com