domingo, marzo 09, 2008

¿ alguien me lo puede explicar?

No entiendo a las personas que dicen luchar por una patria mejor y cuando la patria se ve mancillada hacen mutis totalis.

No puedo comprender a aquellas personas que hablan de que tenemos un presidente que se preocupa más porque en territorio ecuatoriano asesinaron a un alto jefe de las FARC que de las personas damnificadas por las inundaciones de la costa, como que lo primero es menos importante que lo segundo.

No logro razonar como hay personas que su ceguera visceral no les permite ver más allá de sus odios y que apoyan las farsas emitidas por un presidente como URIBE creyendo que esas falacias solo dañaran al presidente de nuestro país y no a la patria entera.

No sé cómo es posible que gente que se cree altamente calificada para opinar sobre lo que les conviene dando su punto de vista según sus intereses no se instruyan y conozcan las políticas de estado que no son las de un individuo sino las de toda una nación. Para que algunitos y algunitas terminen de conocer el calificativo de “ GRUPOS IRREGULARES” no es un término de cariño que el Presidente Correa les da a las FARC porque de ellas es fan, esa es la posición del ESTADO y no es de 17 meses acá, eso es de toda la vida, posición que comparten muchos países latinoamericanos, los países que califican de “TERROSISTAS” a las FARC son 31 de los 144 que conforman la ONU ellos son: EE.UU, Colombia , Perú y los que componen la Unión Europea.

Es lógico pensar que no a todo el mundo le conviene admitir la victoria política obtenida por nuestro presidente, reconocida por muchos países y por algunos hasta elogiada logro que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe se disculpe ante todo el pueblo del Ecuador y ante su presidente y que este ultimo logre que los países latinoamericanos integrantes del grupo de Rio condenen cualquier tipo de intervencionismo extranjero desechando esa barbarie y diciéndole a Colombia que lo que hizo no es legal y que no se lo permitirán nuevamente.

Alguno podría pensar que es ilógico pedir que una fuerza de paz multinacional cuide la frontera Colombo-Ecuatoriana pero del lado de Colombia, lo ilógico es que Uribe se niega a ello, claro a él no le conviene de ninguna manera.

Por último, como se puede creer los criterios emitidos por alguien que se queja de la política del país, que no le importa dañar a la patria por dañar a un individuo o que se queja que la política del gobierno es contraria a la libertad de prensa y cuando uno comenta en su blog te borra los comentarios o no te los admite solo porque no le interesa leer otra forma de pensar que se opone a la de ella, aunque sea en defensa de la patria

y aunque no crean la informacion obtenida es via el Universo
(Y que mas puedo hacer si como buen guayaquileño leo ese diario, ademas como muchos solo creen lo que dice ese diario, mas relevante aun)