miércoles, septiembre 24, 2008

Porque votar por el SI

Acá no vas a encontrar razones validad por las cuales votar por él SI, no porque no las existiera que para mi forma de pensar son muchas. Acá encontraras razones como las que utilizan aquellos que te exigen que votes por el NO, razones sin sentido y realizadas en un nivel tan bajo que no sabes si lo que estas aprobando o desaprobando es cualquier cosa y no la constitución de un estado. Porque, salvo uno que otro argumento válido, me he encontrado de todo y he oído de todo. Que le Aborto (el cual hay lo que quieras ahora que la constitución vigente no lo prohíbe, pero tampoco lo permite), que el matrimonio entre hombres (ídem), que me van a quitar lo que tengo, que me voy a quedar sin trabajo, que los precios suben, que ayer llovió por culpa del gobierno y por ultimo un señor de edad que ha de tener la vida resuelta porque se paso toda la tarde gritando por un megáfono cualquier cosa en plena plaza de San Francisco, demostrando simplemente que el debate por el NO no se realiza con la altura que se merece un pueblo digno, sino con la descalificación de los que no piensan como ellos, entregando volantes las cuales si no las aceptabas entonces eras MARICON, exigiéndote que vote por el No, por el No o por el nulo y después que le des a Correa por el C... Y me pregunto esto es argumento, ¿a quién quieren convencer así?... a mí no y a muchos que pasaban por ese sector tampoco. Una señora de edad que lamentablemente su nivel de cultura era tan escaso que era imposible explicarle que la foto de un hombre embarazado no era tal sino una mujer cuyo deseo de exteriorizar su preferencia sexual le daba la apariencia de hombre, pero ante el intento me gane otro calificativo de MARICON. Pero bueno, así es la desesperación, te hace decir cualquier cosa y te hace actuar de forma aberrante, pero saben que es lo que más me molesta, lo que más me mortifica de toda esta campaña estúpida por el NO... Que me llamen a las 5 de la mañana. Cuando suena el teléfono a esa hora de la mañana, cuando estas medio dormido, lo que se te viene a la mente es que sucedió alguna desgracia y el corazón se te acelera a millón y contestas preocupado y es... UNA PUTA GRABACION DICIENDO CUALQUIER PAYASADA Y EXIGIENDOTE QUE VOTES POR EL NO. Me pregunto cuánto costara hacer esas llamadas, quien les proporciono la base de datos, quien les da la autorización para hacerlo, a quien reclamo pues ni siquiera se identifican... Y les aclaro para que no salten por allí algunitos reconocidos, si me llaman de igual forma los del SI, a esa hora también los puteo.