lunes, agosto 08, 2005

MISSION SUCESSFULL

Recibí la llamada esperada.
Una voz que parecía de un ángel ( después de la noticia que me dio, porque al principio se oía como asistente de gerencia) me pregunto si el Lunes 8 de Agosto podía incorporarme a la empresa, yo que aun no aprehendo nada ( si aprehendo de aprehender de retener conocimiento) le dije que esa semana tenia un viaje programado a Quito ( y era cierto pues si no me llamaban tenia un cachuelo colocando una mercadería, léase zapatos bueno, bonito y barato), pero me dijo que a ellos les gustaría que sea este Lunes, como recordé las anteriores metidas de pata le dije que no había problemas, me felicito y me dio la bienvenida a la empresa.
Así que hoy lunes, Camello nuevo.


Entonces, las Brahmas para el Viernes, ¿Quién se apunta?