domingo, febrero 24, 2008

La verdad es que ya no me puedo quedar callado, sé que es de necios tratar de cambiar a la gente que no quiere cambiar, no le interesa cambiar o no le importa cambiar.

Leo en el Universo que el Gobierno Nacional no hace nada por los damnificados, pero en uno de los blogs de un amigo me doy cuenta que la cosa es distinta, es más los noticieros solo muestran desgracias y megadramas, pero no información.

No sería más útil que se informe por los canales de televisión, que tienen mayor cobertura, donde se puede asistir para buscar refugio o mostraran vías de evacuación y zonas de impacto o por lo menos donde ir para poder abastecerse de alimentos, no he visto en ningún noticiero que estando la gente con el agua hasta el cuello, algún reportero ayudara a esta gente y no me digan que eso no es parte de su trabajo, creo que eso es simplemente HUMANIDAD, que porque puedo decir que no lo hacen, fácil ninguno lo ha mostrado y ya sabemos que por ganar rating cualquier cosa vale, menos informar imparcialmente y con claridad.

Lo más sorprendente es que acá vemos al Presidente con agua hasta el pecho y eso no lo he visto en ningún noticiero ni diario alguno.

Pero bueno ¿qué les podemos pedir?

A mí me gusta leer blogs de gente interesante y por mas contrarios a mis creencias o apegos políticos que sean respeto mucho su manera de pensar y de ver la vida (aunque estén equivocados, pero eso, si no lo puedo cambiar debo e aceptarlo), pero de cuanto en tanto me encuentro con estas perlas y no sé qué pensar.

Muérete de una buena vez, asesino.
Bueno yo no le deseo la muerte a nadie, a mi matar un ratón me causa remordimiento, lo que no quiere decir que cuando un mosquito me está picando no le azoto un palmazo pero eso creo que se llama reflejo, ahora no quisiera estar cerca de Xica cuando le de esos reflejos.

Bueno claro que para ella, que ha de pensar que Pinochet debe de estar a la diestra del Señor y que Bush es el mesías prometido, no me sorprende.

Aunque podria jurar que ella cree que para mí el Rafael, el Acosta y la Asamblea Constituyente son la Divina Trinidad.

Y hablando de política, creo que al mandato de algunos de Guayaquil (digo algunos porque a mí ni me preguntaron que quería) le falto un párrafo que hable sobre la necesidad de que las calles estén debidamente asfaltadas ya que en un par de aguaceros Guayaquil volvió a la época de Bucaram, es mas recuerdo el video que decía de que si queremos volver al pasado y de repente me veo en el. Quisiera compararlo para ver si los baches de ese entonces son los mismos de ahora, esto es más o menos igual a lo que le pasa a la cara de algunas féminas cuando llueve y se les chorrea todo el maquillaje.

¿Será entonces que en verdad lo del asfaltado era solo una maquilladita?, no claro perdón es culpa del Gobierno Nacional, ¿Dónde estará la maquinaria de bacheo, Creo que en la Benjamín Rosales?

Les dejo un pensamiento que deje por alli y disculpen si no recuerdo donde:

La Democracia es la Tirania de la Mayoria

Bueno seguiremos por el momento es suficiente para que a algun@s se revuelquen del coraje.